Menú

Mi perfil

Favoritos

Catálogo

Hablemos

Publicar moto

Por qué Cüimo

911679001
Publicar moto

¿CÓMO FUNCIONA?

Cüimo: la mejor forma de comprar motos de segunda mano

Encuentra tu moto en nuestro catálogo y nosotros nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada

1

Encuentra tu moto

Nuestro catálogo está formado por motos de otros usuarios. Solo tienes que encontrar tu favorita y reservarla a través de nuestra web.

2

Anti-estafas

Antes de nada analizaremos toda la documentación de la moto y el vendedor para asegurar que está todo en orden. Estamos conectados con la DGT para comprobar todo de primera mano.

3

Revisión

Un experto de nuestro equipo se desplazará al domicilio del vendedor para revisar la moto en persona. Certificamos más de 90 puntos clave y elaboramos un informe completo, que te enviaremos junto a un reportaje con fotos y vídeos para que confirmes si quieres seguir adelante con la compra.

4

Gestión pagos

Paga de forma segura y protege tu dinero. Cüimo actuará de intermediario y abonará el precio de la moto íntegramente al vendedor al final del proceso.

5

Transporte

Recogemos la moto en casa del vendedor y la entregamos donde nos pidas en menos de 72h. La moto viajará con el mejor seguro del mercado para evitar cualquier susto.

6

Cambio de nombre

Gestionamos todo el cambio de nombre 100% online, desde tu ordenador o móvil, sin papeleos ni esperas, para que esté a tu nombre cuando te llegue.

7

Financiación

Tenemos la mejor oferta de financiación para el mercado de segunda mano entre particulares. Elige tu cuota y paga la moto en cómodos plazos.

8

Garantía posventa

Y encima te cubrimos ante cualquier avería nueva durante 1 año desde la compra.

Cüimo Prime

Las motos de Cüimo Prime ya han pasado por nuestro proceso de revisión certificada de más de 90 puntos. Estas motos pueden ser entregadas en menos de 5 días con todo a punto. Disfruta de Cüimo más rápido y con todas las garantías.

Marcas

Tipos

Provincias

Cilindradas

APRILIA

Contenido

Legal

Colaboradores oficiales

Dirección General de Tráfico
Dirección General de Tráfico
Lanzadera

Suscríbete a nuestra newsletter

Cambiodetitular, S.L. 2024 © Todos los derechos reservados.

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes: 9:30 a 20:30h

Sábados: 9:30 a 14:00h

Cambiodetitular, S.L. 2024 © Todos los derechos reservados.